Conferencia “Aspectos jurídicos de la situación de los DDHH en Palestina”

La Asociación Americana de Juristas, el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Embajada del Estado de Palestina en Argentina invitan a usted a la Conferencia “Aspectos jurídicos de la situación de los Derechos Humanos en Palestina” que se realizará el día miércoles 15 de julio a las 18 horas en la Sala "Jacobo Laks" del 3° piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" sito en Av. Corrientes 1543 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad contará en el panel con la presencia de: 
el Embajador del Estado de Palestina Husni Abdel Wahed;
el Dr. Ernesto Moreau, co presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y vocal de la Asociación Americana de Juristas, querellante en causas por crímenes de lesa humanidad;
el Dr. Antenor Ferreyra, presidente de la APDH Santiago del Estero y miembro de la Asociación Americana de Juristas, querellante en causas por crímenes de lesa humanidad;
 
Modera: Tilda Rabi, Presidenta de la Federación de Entidades Argentino Palestinas.
 
A partir de que el Estado de Palestina se encuentra incorporado en forma plena al Estatuto de Roma desde 2014 se realizó en Argelia una reunión de juristas de distintos lugares del mundo organizada por la Asociación Internacional de Juristas Demócratas. Allí participaron los Dres. Moreau y Ferreyra quienes contarán sobre lo trabajado. Surgen distintos aspectos jurídicos a analizar en una posible estrategia jurídica.
 
Esperamos contar con su presencia. 
 

Asociación Americana de Juristas

 
Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino
 
 
Embajada del Estado de Palestina
 
 
Entrada libre y gratuita. 
Se agradece la difusión de esta actividad.
 
 
 

Lugar y dirección

Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini", 3° Piso, Sala "Jacobo Laks". Av. Corrientes 1543, CABA.

Organizadores

Asociación Americana de Juristas, Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y Embajada del Estado de Palestina.