Semana de la Memoria - 40 Años - El Bolsón y Noroeste del Chubut

40 AÑOS POR LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Semana de Movilización en el Noroeste del Chubut y El Bolsón

 
 
Acompañamos y adherimos a las diferentes propuestas de organizaciones populares del noroeste del Chubut y El Bolsón, en una perspectiva unitaria:
 
  • Convocatoria y realización de un mural por la memoria, de artistas locales y radio abierta en la localidad de Epuyén el día 24 a las once de la mañana .

  • Participación de la conmemoración del día 24 por la tarde en El Bolsón.

  • Actividades en la localidad de El Hoyo en el día 24, convoca APDH.

  • Lunes, martes y miércoles próximos participaremos junto a compañeros del Sindicato docente del  Chubut, ATECH, en distintas propuestas de escuelas secundarias de Lago Puelo,  Epuyén y El Hoyo para la recordación del día de la memoria.

 
 
CONVOCATORIA
 
En conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se invita a las organizaciones y  comunidad de la Comarca a participar del acto que tendrá lugar  el próximo jueves 24 de marzo en la localidad de Epuyén a partir de las 11hs.
Se realizará  la presentación de un mural a cargo del grupo Auka Arte y  habrá radio abierta  para difundir producciones y mensajes relacionados con el recuerdo de los 40 años del último Golpe Cívico Militar.
 
Porque la Memoria, la Verdad y la Justicia nos comprometen con las luchas de hoy, digamos PRESENTE!

 
Chubut, 19 de marzo de 2016
 
 

Lugar y dirección

El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo.

Organizadores

A.P.D.H., ATECH Noroeste, CTA Autónoma Comarca Andina, Colectivo por los Derechos Humanos, Agrupación AGARRE, ATE Comarca Andina, ATE Bolsón.