Foro Internacional: BDS como Herramienta de Resistencia

BDS: Boicot, Desinversión y Sanciones
 
Domingo 17/4 19 hs
Cooperativa La Cacerola
Franklin 26 (Parque Centenario), CABA



Con la presencia de:
 
Kwara Kekana, sudafricana, es la portavoz nacional de BDS Sudáfrica y miembro de su mesa directiva. También es miembro del “South Africa Open Government Partnership” como representante de la sociedad civil. Certificada en mediación, resolución de conflictos y diplomacia por la Academia Diplomática del gobierno sudafricano, Kekana es Licenciada en Economía por la Universidad de Pretoria y hoy estudia Sociología y Desarrollo en la Universidad de Sudáfrica.

Mahmoud Nawajaa, palestino, es el Coordinador General del Comité Nacional del Movimiento BDS (BNC). Activista de derechos humanos y organizador de movimientos de juventud, Nawajaa fue director ejecutivo de campañas de la organización Stop The Wall (Paren el Muro), tiene una Maestría en Estudios Regionales de la Universidad de Al Quds (Jerusalén). Antes de trabajar con el BNC, fue gestor del Instituto de Desarrollo de la Salud y Políticas de Información.

Pedro Charbel, brasileño, es el Coordinador de Campañas para América Latina del BNC. Charbel fue miembro-fundador y coordinador de la ONG Red Educacional Por Derechos Humanos en Palestina\Israel (FFIPP) y fue observador internacional en Cisjordania con el Programa Ecuménico de Acompañamiento en Palestina e Israel (EAPPI). Charbel es investigador de la Universidad de Sao Paulo, donde desarrolla su maestría en Sociología sobre migración, asilo y habitación. Se graduó en Relaciones Internacionales en la misma universidad.

 

Lugar y dirección

Franklin 26 (Parque Centenario), CABA

Organizadores

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, la Federación de Entidades Argentino-Palestinas y Jóvenes con Palestina