Premios recibidos por la APDH

2014
- Homenaje de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos  en reconocimiento a su incansable lucha por la justicia, la dignidad humana y la memoria  en conmemoración por el undécimo aniversario del fallecimiento de Alfredo Bravo.

2007
- A los hermanos en la lucha por compartir la construcción de la Memoria y la búsqueda de la Verdad y la Justicia. Madres de Plaza de Mayo. Línea Fundadora.

2006
- Diploma de Reconocimeinto a la Trayectoria Cívica por el sostenimiento de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Resolución del Consejo Directivo N° 8/06.
- Por la defensa de la Vida y la construcción de una Sociedad más Justa. Facultad Regional Avellaneda. Universidad Tecnológica Nacional.

2005
- Por su sostenida actuación en la defensa de los Derechos Humanos, la protección de la vida, la dignidad humana y la convivencia social. Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas- DAIA.

2000
- Por 25 años de Lucha y Compromiso por la Vigencia de los Derechos Humanos. Abuelas de Plaza de Mayo.

1999
- Institución participativa 1999. Centro para la Participación y el Control Ciudadano. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1996
- Premio Vida - En reconocimiento por su ejemplo de vida. Otorgado por la Central de Trabajadores Argentinos - CTA.

1995
- Premio Nexo - A entidades que por su destacada trayectoria consolidan la lucha contra la discriminación.

1991
- Memorial de la Paz y la Solidarida entre los Pueblos: por el compromiso en defensa de la Vida y la Dignidad entre los Pueblos. Fundación Servicio Paz y Justicia.

1989
- Premio Vladimir Herzog de Anistia e Direitos Humanos - Sao Paulo - Concedido a la Revista "Derechos Humanos", revista de la APDH

1988
- Mención Especial de TEA - Taller Escuela Agencia a la Revista "Derechos Humanos", revista de la APDH.