Denuncia y Repudio por persecución a militante de Derechos Humanos

La APDH Regional La Costa, denuncia la persecución de la cual es objeto nuestra compañera Marisa Pedini Secretaria de nuestra regional y miembro del Consejo de Presidencia de la APDH Argentina, por parte de la candidata a concejal del FpV en el Partido de Gral. Lavalle y dirigente de Nuevo Encuentro la Sra. Karina Fleitas.

Repudiamos la actitud persecutoria de esta dirigente que no le bastó con insultar, difamar y cohesionar, sino que llego a la inaceptable actitud de haber pedido en nombre de su partido el despido de esta ejemplar dirigente y militante que coordina el programa Patios Abiertos (las quintas de Santa Teresita) donde se desempeña desde hace mas de 4 años conteniendo a niños y adolescentes del barrio.

La APDH sostiene enfáticamente que no permitirá ningún tipo de persecución sobre nuestra compañera y mucho menos que se atente contra su trabajo, que mas allá del sustento económico que supone, lo realiza con una actitud de militante social y compromiso con los derechos humanos básicos.

El respeto a los Derechos Humanos no es algo para proclamar como publicidad de campaña electoral, sino que se lo ejercita todos los días ética, moral y democráticamente.


Mesa Directiva
Mar del Tuyu, 20 de Octubre de 2015.-