Presentación del libro "Memoria, Verdad y Justicia. Herramientas para comunicar desde los DDHH" de la APDH, editado por Fedun

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) invita a la presentación de la segunda edición del libro "Memoria, Verdad y Justicia. Herramientas para comunicar desde los derechos humanos" editado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).  
 
La presentación tendrá lugar el día miércoles 16 de octubre de 2019 a las 18 horas en la sede de la federación en Azcuénaga 770, CABA.
 
Estarán presentes Daniel Ricci, Secretario General de FEDUN, Verónica Torras, Directora Ejecutiva de Memoria Abierta y Gisela Cardozo, copresidenta de APDH.
 
Esta publicación es una herramienta para comunicar el proceso de Memoria, Verdad y Justicia en Argentina. Pensada a modo de guía, colabora en la comprensión de este proceso histórico y actual teniendo en cuenta la perspectiva de los derechos humanos y la necesidad de comunicadores y comunicadoras a la hora de realizar una cobertura en la temática.
 
¡Los y las esperamos!

 

Lugar y dirección

Azcuénaga 770, CABA

Fecha actividad

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos