VI Curso Formación de Formadorxs en Género y Derechos Humanos

A partir del 3 de agosto de 2022 comienza una nueva edición del curso "Formación de Formadorxs en Género y Derechos Humanos" organizado por la Secretaría de Derechos de las Mujeres, Igualdad de Géneros y Diversidades de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Actividad virtual, libre y gratuita con inscripción previa.


10 encuentros, los días miércoles a partir del día 3 de agosto, de 18 a 20 hs a través de la plataforma Zoom.

Además de los cupos que se entregarán para realizar la capacitación por Zoom, cada clase se transmitirá por la página de Facebook de APDH Argentina.

Se entrega certificado de participación y asistencia. El mismo será solicitado solamente a través de una encuesta que se compartirá al final de la cursada. (Aclaración: este certificado solo se brindará a las personas que se inscribieron y lo siguieron por Zoom)


El objetivo del curso es brindar una capacitación específica sobre las situaciones de subordinación y discriminación que sufren mujeres y colectivos por la diversidad sexual.

El curso está destinado a militantes y activistas, defensores y defensoras por los derechos humanos, docentes, funcionarixs, profesionales y operadores y operadoras sociales en contacto con las problemáticas de discriminación y violencias de género.

Ver programa acá


 

Lugar y dirección

ZOOM

Fecha actividad

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos