La APDH celebra la vuelta a la democracia en Bolivia

APDH Nacional

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina, saluda y celebra el enorme triunfo alcanzado ayer en las elecciones en Bolivia, del Movimiento al Socialismo,  a su candidato, Luis Arce y a Evo Morales Ayma, gestor de los años más felices que viviera el pueblo bolivianos e indiscutido mentor y artífice de este logro extraordinario.

Los abrazamos y reconocemos en ustedes el logró de sobreponerse a todas las formas de violencia estatal y paraestatal, a las persecuciones, la cárcel y la muerte que el gobierno golpista de Añes y sus cómplices le infringieron en estos largos y cruentos meses.

Toda la Patria Grande, está hoy de pie junto a ustedes, saludando este día de alegría y esperanza, muy atenta al porvenir, sabiendo que la definitiva recuperación de la Democracia en Bolivia, a partir de ahora, está en las nobles manos de su pueblo.

Este acto de justicia y reparación nos alienta a seguir en el camino por hacer realidad, de una vez y para siempre, la felicidad de nuestros pueblos y la grandeza de toda nuestra América.


Foto: Nadia Petrizzo - Marcha