La APDH quiere hacer pública su preocupación por el desconocimiento de paradero del compañero venezolano Carlos Lanz Rodríguez

APDH Nacional

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina quiere hacer pública su preocupación por el desconocimiento de paradero del compañero venezolano Carlos Lanz Rodríguez, y manifestar enfáticamente, a la vez, nuestra solidaridad con sus familiares y compañerxs. 

Carlos Lanz es, para todos los hijos de la Revolución Bolivariana, ejemplo de lucha y compañerismo. Maestro de maestrxs, educador tenaz y pedagogo comprometido con una labor educativa al servicio de los pueblos de toda el Abya Yala. Carlos supo repensar el hecho educativo con el mismo compromiso que en los últimos años ha caracterizado su labor en pos de la agroecología, la soberanía alimentaria y la vida justa y digna del campesinado profundo de su amada Venezuela. 

Todo un pueblo espera que Carlos Lanz, miembro fundador de la corriente social histórica del chavismo, férreo defensor de su Patria y de los Derechos de la Madre Tierra, regrese pronto a su hogar en Maracay. 

Al igual que su familia y camaradas más cercanxs, depositamos nuestra confianza en los organismos competentes de la hermana República Bolivariana de Venezuela, que sabrán allanar el camino para garantizarlo.