La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos lamenta profundamente el fallecimiento de Edgardo Form, destacado integrante de nuestro Consejo de Presidencia

APDH Nacional

Con profundo dolor recibimos la noticia de su temprana y sorpresiva muerte, después de una aguda afección, de la cual se preveía una pronta recuperación.

Edgardo fue una de esas personas de invalorable actitud solidaria y fuerte compromiso con los sectores más vulnerados de la sociedad. 

Desde la actividad política y en el Movimiento Cooperativo, que lo tuvo entre sus dirigentes mas destacados, realizo una tarea enorme  hacia  la construcción de una alternativa social al sistema capitalista salvaje responsable de la explotación y marginalidad de grandes mayorías populares.

Quienes desde la APDH y en la vida política y social compartimos  acciones de lucha por les trabajadores, por los barrios populares y por las políticas de Memoria Verdad y Justicia, decimos que permanecerá en la historia del campo popular como uno de sus representantes más claros.

Y  decimos con enorme tristeza y afecto fraterno y sororo

COMPAÑERO EDGARDO FORM ¡PRESENTE!, HASTA LA VICTORIA ¡SIEMPRE!.