Convocatoria Asamblea Extraordinaria del Consejo de Presidencia de APDH

Estimados/as integrantes del Consejo de Presidencia:

Nos es grato dirigirnos a ustedes para enviarles la convocatoria a Asamblea Extraordinaria del Consejo de Presidencia que se realizará el día sábado 14 de diciembre a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, en dependencias de la sede social, Av. Callao 569, 3° cuerpo 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 


CONVOCATORIA

 

La Mesa Directiva resuelve convocar a Reunión de Asamblea Extraordinaria del Consejo de Presidencia para el día sábado 14 de diciembre, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, en dependencias de la sede social, Av. Callao 569, 3° cuerpo 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1. Constitución de la Asamblea.

2. Designación de dos asociados/as para firmar el acta conjuntamente con Presidenta y Secretaria Coordinadora.

3. Modificación del Estatuto.

 


Les recordamos que de acuerdo a lo dispuesto por la Inspección General de Justicia, para participar en la asamblea, los/as asociados/as deberán tener pagas las cuotas y contribuciones correspondientes al mes inmediato anterior.
Solicitamos que aquellas personas interesadas en poner al día sus cuotas se comuniquen con la tesorería de la APDH a la dirección tesoreria@apdh.org.ar o telefónicamente a la secretaría de APDH (011) 43728594, de 14 a 18 horas.

Asimismo, anexamos a la presente el texto del Estatuto vigente y el proyecto de modificación que se pondrá a consideración en dicha oportunidad.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.
Un saludo cordial,

 

Gisela Cardozo - Presidenta APDH

María Elena Naddeo - Presidenta APDH

Norma Ríos - Presidenta APDH

María Soledad Astudillo - Secretaria Coordinadora


                                                      

Lugar y dirección

Av. Callao 569, 3er cuerpo, 1er piso

Fecha actividad

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos