Los Organismos de Derechos Humanos adherimos al Festival Internacional por la Libertad de Milagro Sala

APDH Nacional

Los Organismos de Derechos Humanos abajo firmantes adherimos al Festival Internacional por la Libertad de Milagro Sala y expresamos nuestra solidaridad con todas y todos los encarcelados y perseguidos por razones políticas.  

Una vez más repudiamos la metodología de utilizar el Poder Judicial para denostar y perseguir a luchadores sociales y opositores políticos.

Reclamamos la inmediata libertad de todas y todos los detenidos y una urgente e integral reforma judicial capaz de erradicar definitivamente el law fare que agravia al sistema democrático y al Estado de derecho.

Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora - Familiares de desaparecidos y detenidos por razones politicas - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Fundacion Memoria Historica y Social Argentina -  Familiares y Compañeos de los 12 de la Santa Cruz - Asociacion Buena Memoria - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza -  Liga Argentina por los derechos humanos - Comision Memoria Verdad y Justicia Zona Norte.


Toda la información del Festival acá